Efectivos de la SubDDI Lobería, secuestraron dos teléfonos celulares en allanamientos llevados a cabo en dicha ciudad.

Luego de una denuncia realizada con fecha 13 de Enero del corriente año, por un ciudadano que fue sorprendido por 2 personas que lo amedrentaron con arma de fuego; y gracias a la labor de los investigadores, que lograron reunir testimonios y registros fílmicos aportados por las cámaras de seguridad municipales y privadas, se pudo individualizar a los autores, y solicitar el allanamiento para sus respectivos domicilios, ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 2 Dptal.

Las diligencias, se llevaron a cabo en calle “1° de Mayo”, y el otro en Estación Tamangueyú, con la colaboración de personal de E.P.C y C.P.R locales, secuestrándose 2 aparatos de telefonía celular, notificándose a los respectivos moradores de 31 y 26 años, de un proceso penal en su contra por el delito de “AMENAZAS AGRAVADAS”, con intervención de a UFI Nro. 1 Dptal. a cargo del Dr. Cipolleti.

Ambos dispositivos fueron puestos a disposición  de la fiscalía interviniente, y serán sometidos a las pericias correspondientes.-