En la jornada de ayer jueves, efectivos de la SubDDI Lobería allanaron la celda de un detenido loberense en la cárcel de Batan, en el marco de una investigación que se inició días atrás cuando un hombre de 45 años denunció que estaba recibiendo amenazas a través de la red de mensajería Messenger.
En ese marco, por solicitud de la Ayudantía Fiscal de Vanea Schneider, los agentes policiales lograron determinar que el dispositivo desde donde se realizaban las amenazas se geolocalizaba en la unidad penitenciaria y que su titular resultaba ser un hombre de 39 años, oriundo de Lobería, quien desde hace unos meses se encuentra detenido por un hecho de hurto agravado.
Se informó además que el sujeto cuenta con otros antecedentes como resistencia a la autoridad, amenazas y daño.
Con esos elementos se concretó el allanamiento en el calabozo que habita el detenido, donde se secuestró un teléfono celular y dos tarjetas Sims; elementos que serán oportunamente periciados.
Asimismo, se notificó al sospechoso de la medida cautelar que le ordena el cese de todo acto de perturbación e intimidación directa o indirecta por cualquier medio tecnológico o telefónico respecto del denunciante.