En la noche de ayer, una persona dio aviso a la Policía que dos sujetos, momentos antes, habían sustraído elementos varios de un auto estacionado en calle Brown de Lobería.
La víctima del robo aportó datos de interés, por lo que la Policía inició un rastrillaje, dando conocimiento a las Cámaras de Seguridad Municipales y al personal en servicio, tanto policiales como de Protección Ciudadana.
Momentos después, se logró observar a dos delincuentes, que eran los mismos que describió la primera víctima, que estaban dentro de un garaje sobre calle Avellaneda, abriendo un vehículo que estaba allí estacionado.
La Policía procedió a la identificación de ambos, tratándose de dos hombres de 29 y 21 años, oriundos de Lobería, los cuales, al ser revisados, entre sus pertenencias poseían herramientas que habían sido sustraídas en el primer auto que habían abierto, según los dichos del denunciante.
Por este motivo, el personal policial aprehendió a ambos y secuestró los elementos encontrados, siendo trasladados a Dependencia Policial, fines cumplimentar diligencias Judiciales.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería