La Municipalidad de Lobería informó que ya están prestando servicio los guardavidas en Arenas Verdes, todos los días en el horario de 9 a 20.

Además, indicaron que se cuenta con un desfibrilador en el puesto 2, para un mayor cuidado de los loberenses y turistas.

El balneario loberense es uno de los puntos elegidos por los turistas que buscan alejarse de la urbanización. En ese espacio totalmente natural, se han ido sumando con los años distintos servicios y, además del camping, hay complejos de cabañas, locales comerciales y una amplia oferta gastronómica.

En el último tiempo, sobre todo después de la pandemia del Covid, fue el punto elegido por los jóvenes de toda la zona para poder encontrarse.

Cuenta con un destacamento policial que depende de la Policía Comunal de Lobería, con asiento permanente durante todo el año; este destacamento se encarga de la seguridad de la población permanente del Balneario y las propiedades que solo son habitadas durante el verano, como así también de la zona rural circundante, camino de acceso y la Ruta Provincial 88 que une Necochea-Quequén con Mar del Plata.