La semana pasada se registraron dos hechos de estafas similares que tuvieron como víctimas a de Lobería y cuyos casos están actualmente siendo investigados por la justicia.
El primero de ellos, fue cuando un hombre domiciliado en calle De Caso, contactó a través de Facebook a la empresa de nombre Praia Group y compró dos pasajes para Brasil por una importante suma de dinero.
Grande fue su sorpresa cuando quiso volver a contactar a la empresa, dejó de recibir respuestas de la misma, por lo que hizo la denuncia ante la fiscalía 30.
El otro hecho ocurrió un día después, cuando otro vecino loberense, con domicilio en calle Piñero de, contactó vía Instagram a la empresa Ciberstore BA para la compra de una Playstation 4.
Una vez efectuada la transferencia de dinero envió a un comisionista a buscar el videojuego, pero en el lugar no encontró a ninguna persona, perdiendo todo tipo de contacto con el vendedor. La misma fiscalía tomó la denuncia y, en ambos casos, se iniciaron actuaciones caratuladas como Estafa.
Con información de Radio Ciudad de Lobería