Fernando “Topo” Lauga, el conocido payador loberense que esta madrugada perdió a su hijo de 19 años en un accidente en ruta 227, lo recordó a través de las redes sociales.
“La pucha que feo golpea la vida, te amare con toda mi alma, HIJO, AMIGO Y COMPAÑERO, te voy a extrañar lo que me quede de vida, solo vos y yo sabemos los que nos queríamos, mi flaquito pialador” expresó el hombre, con una foto de Mateo, recibiendo las condolencias y el apoyo de amigos y vecinos.
Además, desde su oficio de recitador, Fernando había creado un poema a su hijo hace algunos años con el título “Pa´que sepas la verdad”.
El recitado, publicado en la cuenta de Youtube está ilustrado con fotos de él de Mateo cuando era chiquito. Allí le cuenta que se había separado de su mamá y que el pequeño Mateo se quedó a vivir con él.
“A mi lado vas creciendo y en esta vida vas viendo, no todo es color de rosas” dice en uno de los fragmentos y remarca al final: “Yo mi corazón te ofrezco y por todo te agradezco, hijo, amigo y compañero!”.