El pasado jueves, un empleado de una empresa ubicada en calle Roque Saenz Peña, denunció que autores ignorados, previo sortear un paredón, violentaron un candado, para posteriormente sustraer herramientas de mano varias y alargues eléctricos.

Ante esta denuncia, el Gabinete Investigativo de la Policía local comenzó a tomar testimonios y observar imágenes de cámaras de seguridad, advirtiendo la presencia de al menos dos personas con antecedentes que habrían sido los autores del hecho.

Como consecuencia de ello, solicitaron la realización de un allanamiento en un domicilio loberense, el cual se llevó a cabo con el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y demás dependencias policiales de Lobería, donde se procedió a la detención de dos ciudadanos con domicilio en calle Roque Saenz Peña, procediéndose a su vez al secuestro de varios elementos de interés para la causa.

Ambos ciudadanos, quedaron alojados en calidad de detenidos por “Robo agravado por escalamiento”, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del doctor Guillermo Lludgar, del  Departamento Judicial Necochea.

Fuente: Radio Ciudad de Lobería