Una de las plantas será para maquinarias agrícolas y reparación de acoplados y tráilers. La otra firma diseña muebles y pérgolas, tratados de madera y corte de placas.

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, firmó con dos emprendedores loberenses los boletos de compra venta de dos lotes en el llamado Sector Industrial Planificado donde se instalarán sendas fábricas.

En primer lugar, se firmó el boleto de compra venta con Claudio Fabricio Morales, quien tiene proyectado instalar en el parque industrial ubicado en el kilómetro 47 de la ruta 227, una fábrica de maquinarias agrícolas y reparación de acoplados, tolvas y tráilers.

Por otro lado fueron Antonio Galassi y Rosana Armanelli quienes concretaron la firma para instalar y poner en funcionamiento, en la parcela 5B, una fábrica de muebles y pérgolas, tratado de madera, cepillado y corte de placas.

Tras el encuentro Fioramonti destacó la decisión de los vecinos de Lobería de apostar por su comuna, invertir e instalarse en el parque local para hacer crecer y potenciar su actividad.