La Dirección de Desarrollo Local hizo entrega de asistencia económica que permitirá el desarrollo de emprendimientos de diferentes rubros que impulsan dos mujeres. La ayuda, a través del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (FOMEPRO), está a disposición de los vecinos interesados, se informó.
La firma de acceso a los nuevos créditos se concretó en la mencionada repartición municipal y tuvo como beneficiarias a María Laura Serrano y Andrea Torres.
La primera de las nombradas empleará la ayuda económica en un emprendimiento de masajes y manicura, en tanto la restante lo hará en la continuidad de un proyecto de costura.
Desde esa repartición se puso de relieve la importancia del programa Fomepro como así también el beneficio que representa para una amplia variedad de emprendimientos. Los potenciales interesados en conocer su funcionamiento y mayores detalles se pueden dirigir a la sede de la Dirección de Desarrollo Local que funciona en calle Juan B Justo N° 102, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.