El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, asistió al tercer encuentro del año de los jefes comunales bonaerenses de la Unión Cívica Radical, desarrollado en la ciudad de General Belgrano.

A partir de los diagnósticos y presentaciones de sus realidades, los Intendentes acordaron iniciar gestiones para lograr una tarifa eléctrica diferenciada para los efectores de salud públicos, como así también solicitar que los efectivos policiales recibidos vuelvan a sus localidades para ejercer funciones.

Además, expresaron la necesidad de contar con el acompañamiento del gobierno Provincial y Nacional ante el evidente incremento en la demanda social hacia los municipios, y los padecimientos vinculados a la salud mental en los hospitales públicos (producto de la pandemia y la actual situación socio-económica).

Allí también acordaron realizar una petición a los legisladores nacionales para mantener el cupo de género dentro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al tiempo que confirmaron que se reunirán con las autoridades del Comité UCR Provincia para cumplimentar la agenda de actividades previstas en la última reunión.

Durante la jornada, los funcionarios presentes junto al Subsecretario de Seguridad de General Belgrano, visitaron el Centro de Monitoreo de aquella ciudad.