Tras una investigación iniciada este mes, por el robo de varias camionetas ocurrido en un galpón de Av. Mitre de Lobería, destinado a rubro compra-venta de automotores, cuyo propietario pertenece a la comunidad zingara, el personal de la SUB DDI de Lobería, logró reunir las pruebas necesarias para dar con la ubicación de al menos dos de las unidades; una de ellas en la localidad de Daireaux, y la restante en el sur de país donde fue finalmente interceptada.
Si bien el procedimiento realizado en la localidad bonaerense no dio el resultado esperado, ya que el rodado fue retirado del lugar antes de la llegada de la policía, si se secuestró el teléfono celular de un hombre de 31 años, propietario de la vivienda allanada, a quien se notificó de una causa penal en su contra.
Por otra parte, y gracias a la colaboración brindada por la Policía de “El Bolsón”, provincia. de Río Negro, se pudo *interceptar y* secuestrar una de las pick-ups sustraídas* (“TOYOTA HILUX”), que circulaba por ruta 40 al kilómetro 1900, conducida por un hombre de 41 años de la misma colectividad, siendo aprehendido y puesto a disposición de la justicia.-