En el marco de una investigación por hurto y amenazas, la Policía de Seguridad Comunal de Lobería realizó un allanamiento en una vivienda cercana a la localidad de Tamangueyu, donde residen un matrimonio ambos mayores de edad.
Donde se procedió al secuestro de prendas y objetos sustraídos (bolso, ropa, set matero y cuchilla), elementos de importancia para la causa.
Mandamiento otorgado por juzgado de Garantías N° 2 de Necochea, a cargo de la Dra. Aida Lhez, con intervención de la UFI N° 1. Asimismo, los imputados fueron notificados de prohibición de acercamiento hacia la víctima, un vecino de 73 años.
Secuestro de proyectiles
La Policía de Seguridad Comunal Lobería informa que, en el marco de una investigación por amenazas, se llevó a cabo mandamiento judicial, en domicilio de zona rural, procediéndose al secuestro de 55 proyectiles calibre .22 y un cargador del mismo calibre, elementos de interés para la causa, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Aida Lhez, del Dpto. Judicial Necochea.