La primera de ellas fue denunciada como robada el jueves pasado. Una señora domiciliada en calle Burgos informó que su hermano dejó la moto estacionada fuera de la casa y en horas de la noche le fue sustraída.

Puesta en marcha la investigación por parte del personal del Gabinete Investigativo de la Estación de Policía Comunal, es que el domingo 31 de marzo, se realizaron dos allanamientos en domicilios de este medio, dado que según las pruebas reunidas por los investigadores serían los domicilios que el autor del hecho frecuenta, arrojando como resultado el secuestro de prendas de vestir que el mismo utilizaría para cometer el hecho (secuestro sujeto a diligencias judiciales de comparación con las pruebas fílmicas aportadas a la causa), sin poder dar con el rodado.

Finalmente, ayer, miércoles 3 de abril, se hizo presente la denunciante en la Estación Policial, informando que le habían avisado que la moto estaba tirada en una zona de quintas en las afueras de la zona urbana y que efectivamente estaba en ese lugar, teniendo la misma ya en su poder en el domicilio.

La policía continúa con la investigación a los fines de aportar más pruebas para lograr imputar al autor del hecho.

Por otra parte, el martes 2 de abril una persona denunció que de calle Cayetano, entre las 19 y las 23, le habían sustraído su moto, que estaba estacionada frente a su domicilio.

Iniciadas las actuaciones penales, rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, investigaciones mediante declaraciones y relevamientos de cámaras públicas y privadas, llevadas a cabo por personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación Comunal, es que, en el día de ayer, personal policial en recorrida, realizó el hallazgo del rodado sustraído en un terreno baldío de este medio, constatando faltantes de partes.

Se continua con las tareas de investigación a los fines de dar con el o los autores del hecho.

Desde la Policía Comunal recomendaron a la población, que “no se realicen compras de repuestos, tanto de motos como de bicicletas y autos, ni tampoco herramientas y/o electrodomésticos (baratos), ya que pueden ser de dudosa procedencia, quedando involucrados en posibles causas penales”.

Fuente: Radio Ciudad de Lobería