Hasta el momento se han repartido más de 600 bolsones en 20 instituciones
El Consejo Escolar de Lobería está llevando adelante la entrega de mercadería para los módulos alimentarios destinados a los servicios educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario del distrito, con apoyo del Gobierno Local.
Hasta el momento se han repartido más de 600 bolsones en 20 instituciones. Continúan trabajando para culminar con la entrega en las escuelas que reciben la prestación alimentaria. La cantidad total a entregar es alrededor de 2400 módulos, en 52 establecimientos.
Voluntarios de Defensa Civil están brindando colaboración para la distribución de los alimentos. Desde el Consejo Escolar, destacaron la buena predisposición de los directivos, personal docente y agentes auxiliares para llevar a cabo el armado y distribución de los bolsones a las familias de los alumnos loberenses.
Esta tarea es posible a partir de un trabajo conjunto de Consejo Escolar con la Inspectora Jefe Distrital, Cuerpo de Inspectores, directivos, docentes, auxiliares, comunidad educativa y Defensa Civil Municipal.