La SubDDI Lobería secuestró, durante uno de los allanamientos llevados a cabo en la jornada de ayer, nueve (9) equipos de telefonía celular, cocaína, y una motocicleta marca Honda de 150 cc con numeración adulterada.
Tras una investigación iniciada en el mes de abril del corriente año, a raíz de información recibida sobre la supuesta comercialización de estupefacientes por parte de un ciudadano de Lobería, agentes de la SubDDI lograron reunir las pruebas necesarias para solicitar dos (2) allanamientos.
Estos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N.º 2 Departamental y se llevaron a cabo con el apoyo de personal de la Estación de Policía Comunal, del Comando de Prevención Rural del mismo distrito, y del G.A.D. (Grupo de Apoyo Departamental) de Necochea.
En una de las viviendas registradas, ubicada en la calle Moreno al 1200, se incautó la totalidad de los elementos mencionados, los cuales fueron trasladados a la sede de la SubDDI.
Los cuatro (4) involucrados fueron notificados de un proceso penal en su contra por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Adicionalmente, uno de ellos fue notificado por “encubrimiento” en relación a la motocicleta con numeración adulterada, sin medidas restrictivas de la libertad por el momento.
Noticias relacionadas
Identifican y atrapan en Quequén al autor del violento robo a un remisero
Allanamientos positivos por el homicidio de Coronel
Modificaron la caratula por la muerte de Coronel: Podría haber mas imputados
Detuvieron a un menor que era buscado por robar en un comercio de la avenida 75