En la mañana de hoy el Fiscal Carlos Larrarte tomó declaración a un hombre en calidad de imputado por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.
La causa se originó a partir de una investigación por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Lobería. Para reforzar pruebas se contó con la colaboración de cámaras de seguridad municipales, que lograron captar movimientos sospechosos en la vía pública, relacionados con la venta de drogas. A partir de esta información, se obtuvo la orden de allanamiento correspondiente.
Antes de concretar el allanamiento, se llevaron a cabo tareas de inteligencia detectando un “pasamanos” en la vereda del inmueble, lo que permitió interceptar a los involucrados, y secuestrar cocaína. Posteriormente, se ingresó al domicilio para realizar el allanamiento. En el interior de la vivienda, se halló la misma sustancia y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
El aprehendido fue trasladado a Necochea para declarar en sede de la Ficalía n.º 30, y el Fiscal Larrarte solicitó al juez de Garantías la detención del imputado.