Este sábado 28 de diciembre, que oficialmente inaugurada de la temporada 24/25 en Arenas Verdes.
En Plaza Malvinas Argentinas, hubo una expo de hermosos autos y camionetas antiguas, que dieron un excelente marco al acto de apertura y al 71º aniversario del balneario loberense.
El intendente Pablo Barrena entregó a la Junta Vecinal de Arenas Verdes la bandera de Lobería y destacó la importancia de acompañar el desarrollo del frente costero para recibir a los turistas de la mejor manera, cuidando nuestro paisaje protegido y su particular belleza.
En el acto estuvieron presentes el jefe comunal, funcionarios de su equipo de Gobierno, el ex intendente Juan José Fioramonti , vecinos de Arenas Verdes y turistas que ya están instalados en el balneario de nuestro distrito.
En la parte final del acto, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños y el intendente cortó la torta, que luego fue compartida.
Posteriormente, Barrena junto a integrantes de la Junta Vecinal, entregaron un mate de obsequio y un diploma a todos los expositores de autos clásicos.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería