El festejo de Carnaval en Lobería fue todo un éxito tanto por el espectáculo brindado como por la concurrencia a cada una de las 4 noches.

Tarros de espuma reciclados

La Municipalidad de Lobería dio a conocer que se recuperaron un total de 12.096 pomos (1100 kilos) que fueron compactados en el Taller Protegido de Lobería para que el material pueda ser reutilizado.

Cada una de las cuatro noches contó con el sorteo de una bicicleta, en el que se podía participar al acercar los tarros de espuma vacíos. Por 10 tarros se entregaba un número.

Leé: La ocupación del último fin de semana de febrero fue del 75%

Los festejos en esa localidad culminaron con la quema del Rey Momo elaborado por la Asociación Amigos de los Niños. Una gran multitud se reunió para disfrutar de la última jornada, que contó con el desfile de las comparsas locales Flor de Liz, A todo ritmo, Todos Juntos, Arlequines y Papelito.

Fueron entregados reconocimientos por su participación y dedicación para ser parte de otra gran edición del Carnaval. Además, se reconoció a disfraces y carrozas y el cierre musical estuvo a cargo del grupo local Algo va a salir.

2261