Efectivos policiales de la SUBDDI LOBERIA, secuestraron prendas de vestir utilizadas por el sospechoso durante el robo perpetrado a un comercio.

Durante una investigación iniciada por la denuncia de Robo radicada por la propietaria de una heladería ubicada en el centro de la ciudad Lobería con fecha 18/10/25, los investigadores lograron individualizar al autor del hecho y la indumentaria que éste empleaba, gracias al aporte de los registros fílmicos tanto de cámaras privadas como de los pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, como así también de las declaraciones testimoniales recabadas.

Gracias a la labor realizada por los agentes, la UFI Nro. 1 Departamental, solicitó el allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías nro. 1, el cual se llevó a cabo en una vivienda de la calle Macías junto a personal policial de la Estación de Policía Comunal, donde se produjo el secuestro de prendas de vestir, identificándose al sospechoso, un joven de 20 años.

La indumentaria incautada será sometida a futuro reconocimiento, en tanto que el joven identificado fue notificado de un proceso penal en su contra y además de una medida cautelar que prohíbe su acercamiento a la propiedad y a su dueña.