Una familia proveniente de Buenos Aires vivió momentos de angustia en la ruta provincial 55, cerca de Estación Pieres, el pasado 28 de marzo, cuando su vehículo Toyota Corolla sufrió un despiste y vuelco, dejando varios heridos leves, incluido un niño de 11 años. El accidente ocurrió durante el trayecto hacia Necochea para disfrutar del feriado extra largo.
Ahora, la vecina Silvina Marta, de Buenos Aires, se comunicó con la emisora Fm Radio Ciudad de Lobería para agradecer al hospital Gaspar Campos de esa localidad el trato ofrecido a su familia.
“Hola gente linda de Lobería, un lugar que no conocíamos y las circunstancias de la vida nos llevó a conocer. El 28 de marzo tuvo un accidente mi familia (madre, padre, suegra, tía y ahijado de 11 años) y quiero contarles que todos están bien gracias a la rapidez con que operaron la policía, bomberos y ambulancias” expresó la mujer, destacando el equipo humano que trabaja en el nosocomio y la labor de las mucamas Marita Barreto y Gabi Fernández “que llevaban todos los días alegría, es lo que los pacientes y familiares necesitan en esos momentos. Sacarlos de sus estados de dolencias, angustias y preocupación”.
Además, destacó la labor de las enfermeras por su “excelente atención y una dulzura que no es muy frecuente” y de los médicos “todos los días pasando y contándonos como seguían cada uno, tomándose su tiempo para explicarnos”.
“Son un ejemplo, salvaron y cuidaron a las personas que más amamos en nuestras vidas. Gracias Lobería, gracias gente de Lobería” sentenció Silvina.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería