Dos jóvenes oriundos de Lobería, perdieron la vida esta madrugada tras volcar en el auto en el que viajaban en dirección a Necochea por ruta 227.

Según se informó oficialmente, las víctimas fatales fueron identificadas como Valentín Valle, de 26 años, y Agustín De Dios, de 25.

Circulaban junto a tres jóvenes más, dos mujeres y un varón, en un BMW y a la altura del Km 25, el conductor perdió el control y terminó volcando el vehículo que cayó en un campo lindero a la ruta.

Los jóvenes que fallecieron salieron despedidos del auto y fueron hallados a metros del accidente, según indica el portal loberense 2261.

Uno de ellos era quien manejaba y el otro iba como acompañante en el asiento delantero. Al llegar Bomberos, tres ocupantes estaban conscientes y fueron asistidos por el conductor de otro rodado que paró en el lugar. Estos avisaron que había dos ocupantes más en el auto.

En la oscuridad, con la maleza alta, hallaron a uno de los chicos a unos 20 metros del auto, en estado crítico, falleciendo instantes después. El restante, minutos más tarde, fue encontrado a 80 metros del vehículo ya sin vida.

Con información de 2261