Anoche, cerca de las 20, se produjeron dos incendios en poco más de una cuadra; uno de ellos en una vivienda en Pueyrredón 141 y otro en una casa en Pueyrredón 235, de Lobería.

El primero de ellos, en casa de Marcelo Fioramonti, fue un principio de incendio en una chimenea que se autoextinguió antes de la llegada de los bomberos y el otro fue un incendio en un cuarto que estaba separado de la vivienda principal, donde agarró fuego una garrafa.

En el lugar había una perra con cachorros que fallecieron en el siniestro, además de verse afectados algunos elementos que estaban allí.

El fuego fue controlado por los bomberos en el propio cuarto, evitando que se expandiera a otras dependencias del domicilio, donde vive Franco Rodrigo Álvarez junto a su esposa que fue trasladada en ambulancia debido a los nervios ocasionados por la situación y principalmente por la muerte de las mascotas.

Según se supo, la garrafa estaba encendida justamente para calefaccionar el cuarto por la presencia de los animales.

Más temprano, cerca de la Escuela Nº 9, también se produjo un incendio de rastrojos, que le llevó a los bomberos más de una hora extinguir.

Fuente: Radio Ciudad de Lobería