Un sujeto de 43 años fue aprehendido luego de haber robado elementos del interior de una camioneta en Lobería. Posteriormente, la Justicia determinó que quede detenido y está recluido en una dependencia policial de nuestra ciudad.

Foto ilustrativa

Una mujer había dejado estacionada su camioneta en avenida Mitre al 900. Instantes después constató que le habían sustraído algunos elementos y que habían intentado robarle el estéreo, sin llegar a lograrlo, pero dañando parte del instrumental del rodado.

Dio aviso al 911 y la Policía logró establecer las características del sujeto responsable y se inició la búsqueda. En calle Irigoyen, entre Constitución y Progreso, interceptaron al hombre, de 43 años, a quien le encontraron una agenda con documentación a nombre de la denunciante y un buzo, elementos denunciados como robados por la damnificada.

Fue llevado a la Comisaría en calidad de aprehendido por «Robo en flagrancia» y, luego, el Juzgado de Garantías 1 de Necochea resolvió convertir su aprehensión en detención, y dispuso que quede alojado en una dependencia policial nuestra ciudad.