El portón de la casa suele estar abierto y por allí accedió al patio delantero, atacando a la mascotita delante de su familia, que, a pesar de los esfuerzos realizados, no pudo evitar su muerte, puesto que el pitbull estaba encarnizado y fue imposible lograr sacárselo.
La familia sufrió mucho la muerte de su mascota, además del temor generado por un posible ataque a alguno de ellos, por la agresividad que mostraba en el momento.
“Este perro lo destrozó completamente, dejándolo sin vida. No había forma de hacer que lo suelte, incluso después de matarlo. Intentamos que lo suelte, pero estaba totalmente agresivo, capaz de atacarnos a nosotros también. Hicimos lo que pudimos y fue tan desesperante haber presenciado el momento, ver sufrir a tu mascota y no poder hacer nada para ayudar. Teo solo quería escapar, no le hizo absolutamente nada, solo estaba en la comodidad de su casa” relató Carla, la dueña del caniche.
En el lugar se hicieron presentes varios móviles policiales y también la dueña del animal que atacó y mató a la mascota, que según contaron allegados a la familia, vive cerca del domicilio.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería