Una verdadera multitud se reunió a darle rienda suelta a la alegría por la llegada del 2026.

El lugar de encuentro fue la rotonda de avenida 2 y pinolandia.

Pasada la medianoche adolescentes y jóvenes se dirigieron a ese lugar para escuchar música, bailar y encontrarse con amigos.

Pero no fue solo eso, sino que también fueron muchos los que generaron diferentes ruidos de cortes con sus motos, otros se dedicaron a hacer piruetas con sus rodados, poniéndose en peligro no solo ellos sino también a la enorme cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

Los sonidos que generan las caravanas de motos en diferentes calles de la villa balnearia como también en esa zona, a través de los cortes generaron ruidos que molestan a residentes locales y turistas.

También hubo momentos en los cuales se dio paso a la pirotecnia con fuegos artificiales. Otros prendieron un fogón a altas horas de la noche lo que se transforma en un verdadero peligro, teniendo en cuenta las últimas temperaturas y lo checo que están las especies arbóreas y el césped.

This browser does not support the video element.

En contrapartida hay lugares como en la zona de Bahía de los Vientos donde no se tiró pirotecnia. Esto fue una iniciativa de la comisión de fomento de dicho barrio con el objetivo de no molestar a personas mayores, con TEA y a los animales.

This browser does not support the video element.