Un procedimiento llevado adelante por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea permitió esclarecer una serie de hechos delictivos y culminó con la aprehensión de un hombre de 41 años, en el marco de una investigación por Lesiones Leves, Desobediencia judicial, Amenazas Agravadas y Resistencia a la Autoridad.
Las tareas investigativas incluyeron trabajo de campo y análisis de redes sociales, lo que permitió reunir elementos probatorios suficientes para solicitar y ejecutar dos órdenes de allanamiento, registro y secuestro.
Según se informó, el imputado se había presentado en un domicilio de Quequén, donde agredió físicamente a su ex pareja provocándole lesiones visibles y la amenazó con un arma de fuego tipo escopeta, para luego darse a la fuga.
El allanamiento, realizado en un operativo llevado a cabo en un domicilio de Necochea, el sujeto fue finalmente localizado y aprehendido.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un teléfono celular, elemento que será incorporado a la causa como material de interés para la investigación.
La intervención quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 1, desde donde se avaló lo actuado por el personal policial y se dispuso la aprehensión del imputado.
La investigación continúa con el objetivo de profundizar el esclarecimiento de los hechos.