En las últimas horas fueron al menos tres los camioneros que fueron víctimas de la inseguridad. Uno de ellos, denunció que le robaron tres celulares y un bolso con ropa en la estación de servicio Shell de ruta 228. En el mismo lugar, otro trabajador que se estaba duchando padeció la sustracción de su ropa cuando el delincuente ingresó al baño y salió corriendo con sus pertenencias.

Esta mañana, otro transportista de Mar del Plata denunció que, en la zona de 555 al 3900 donde había dejado estacionada su unidad, sin cerrar con llave, le llevaron del interior un teléfono celular Motorola.

“Quedamos en la ruta, sin iluminación, sin banquina y, además de los accidentes que pueden ocurrir, es un peligro por los robos” señaló un transportista de nuestra ciudad que prefirió mantener en reserva su identidad, en referencia al ingreso en la zona de la playa de ACA donde quedan varados por horas los camiones sobre la avenida Circunvalación.

El camionero explicó que, además, no pueden dejar el rodado sólo mientras esperan ingreso ya que se exponen a hurtos y a robos de la modalidad de boquilleo

“Llegás cansado del campo y te tenés que quedar horas arriba, custodiando el camión y esperando para entrar” sostuvo.