Tras una jornada de viernes agradable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico para este sábado en la ciudad y sus alrededores. Se espera un fuerte descenso de la temperatura máxima y un cielo cubierto durante todo el día, con anuncio de alerta amarillo por tormentas fuerte para la tarde y la noche.

Detalles por Franja Horaria

  • Madrugada: El SMN pronostica un cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas. La temperatura oscilará alrededor de los 13 °C. Se esperan vientos del sudoeste con velocidades de 0 a 2 km/h.

 

  • Mañana: El cielo permanecerá parcialmente cubierto y una temperatura cercana a los 14 °C. Los vientos rotarán al sector este, incrementando ligeramente su intensidad.
  • Tarde: Se anticipa un cielo cubierto,  con el desarrollo de tormentas fuertes. La temperatura máxima alcanzará aproximadamente los 16 °C, acompañada de vientos del este con velocidades entre 23 y 31 km/h y fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

 

  • Noche: El cielo estará cubierto y continuarán desarrollandose tormentas fuertes con una temperatura aproximada de 14 °C. Los vientos rotarán al sector sudoeste, a una velocidad en un rango de 23 a 31 km/h y con posibilidad de ráfagas de 59 km/h