Un sujeto quedó aprehendido en las primeras horas de la mañana de este sábado, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía 30 de Carlos Larrarte, por el violento asalto que días atrás sufrió un remisero de la empresa 45-1111.

El procedimiento se realizó en un departamento de la calle 83 entre 4 y 4 Bis y, según fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea se secuestraron una serie de elementos de interés para la causa. El aprehendido deberá prestar declaró en horas de la tarde en tenor al artículo 308.

Allanamiento por asalto a remisero

El violento hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves cuando un sujeto abordó el remis en la esquina de 83 y 6, en al Banco Nación de la playa y le pidió al chofer que se dirija a la zona de estación Quequén. Al llegar a 559 y 576 le dijo “hasta acá nomás” y, sin mediar más palabras, sacó un arma, le pegó dos culatazos en la cabeza y efectuó un disparo que impactó en el parabrisas.

Una vez que obtuvo el dinero y el celular de la víctima, el delincuente descendió del vehículo y, antes de fugarse, efectuó un nuevo disparo al auto que impactó en el baúl.

El chofer resultó ileso de los disparos, pero lastimado en su cabeza por los golpes que le propinó con el arma.