Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Necochea llevó adelante un allanamiento con resultado positivo, logrando el secuestro de prendas vinculadas a un hecho de robo y la aprehensión de un sospechoso, en el marco de una investigación llevada adelante por la UFI N°3 del Departamento Judicial Necochea.
El procedimiento se concretó en la tarde del lunes 6 de octubre en una vivienda ubicada en calle 519 al 1800 de Quequén, tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Dr. Nicolás Lamberti.
Durante la diligencia se incautaron una campera negra marca Volcom, un pantalón deportivo negro marca Vans, una campera violeta con capucha y un par de zapatillas negras Nike, prendas que habrían sido utilizadas durante el ilícito.
El operativo se enmarca en la investigación del robo ocurrido en horas de la madrugada en un kiosco ubicado en calles 62 y 59 de Necochea, donde un individuo, con el rostro descubierto, amenazó al empleado del lugar y se dio a la fuga con dinero en efectivo.
El sospechoso fue aprehendido y notificado de la formación de causa por el delito de “Robo”. Las actuaciones continúan para el total esclarecimiento del hecho.