Fueron en total cuatro allanamientos los que se concretaron en nuestra ciudad, en el marco de una investigación tendiente a esclarecer una serie de robos agravados y estafas perpetrados en Tres Arroyos.
Efectivos de la SubDDI de Tres Arroyos, de manera conjunta con la SubDDI de Coronel Suarez llegaron a nuestra ciudad con el fin se allanar una serie de domicilios.
En ese sentido, la DDI Necochea prestó colaboración para llevar a cabo las diligencias en cuestión, efectivizando un allanamiento en una vivienda situada en calle 83 al 5100.
Allí los agentes secuestraron un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 y un pistolón, más municiones y cartuchos de los mismos calibres que las armas.
Ante ello un hombre de 70 años fue imputado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, causa esta que es tramitada por la UFI 30 Departamental.
Por su parte los efectivos de las SubDDI de Tres Arroyos y Coronel Suarez secuestraron material de interés para la investigación que los trajo a la ciudad y aprehendieron a tres hombres de 34, 36 y 43 años, todos por el delito de estafa, quienes fueron trasladados hasta la vecina ciudad.