La Policía local llevó a cabo allanamientos con resultados positivos en Necochea y Quequén, por hechos de cuatrerismo ocurridos en el distrito de Lobería.
Todo comenzó cuando días atrás, la Policía intentó interceptar para su identificación una auto marca Peugeot 205 con dos ocupantes quienes, al advertir la presencia, de los efectivos se dieron a la fuga por calles de Lobería hasta la Sección Quintas, donde dejaron abandonado el vehículo, descendiendo del mismo y huyendo a campo traviesa.
La Policía halló en el interior del rodado un arma de fuego con su cargador colocado, elementos de corte para faena y comprobaron que el auto era investigado en la participación de hechos de cuatrerismo en el Partido de Lobería.
La pesquisa realizada orientó a los investigadores hacia Quequén y Necochea, por lo que solicitaron mandamientos judiciales, los cuales fueron otorgados por la Justicia.
En los allanamientos realizados fueron secuestrados dos motovehículos con pedido de secuestro activo, elementos de corte, carne y vísceras de animales vacunos y telefonía celular.
Según se informó, la Justicia no tomó medidas respecto a la libertad de los moradores.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería