En el marco de una investigación por lesiones leves, amenazas agravadas, coacción agravada y violación de domicilio, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea, con apoyo de la Comisaría Primera, Segunda, DDI, Caballería y GAD, llevó adelante dos allanamientos ordenados por la Justicia en domicilios de Necochea y Quequén.
Las diligencias, dispuestas por la UFI N° 10 del Ministerio Público Fiscal, tuvieron como objetivo viviendas vinculadas a un sujeto de 44 años, imputado en la causa iniciada a raíz de un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto en un edificio de Av. 2 al 3900.
En el primero de los procedimientos, concretado en una vivienda de calle 89 al 300, se secuestró una peluca negra y una gorra tipo visera verde con la inscripción “Hangloose Enjoy the Ride”, elementos de interés para la investigación.
En tanto, en el segundo allanamiento, realizado en un domicilio de calle 566 al 3800 de Quequén, se incautó un juego de esposas metálicas de uso policial y una gorra verde y negra con el logo del club “C.A.N.CH”.
El Ministerio Público Fiscal avaló el procedimiento y ordenó el traslado de los secuestros a la sede policial correspondiente. Las actuaciones se encuentran bajo la órbita de la UFI N° 10 de Necochea, continuando las tareas investigativas.