Personal del Grupo Técnico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría Segunda de Quequén llevó adelante allanamientos en el marco de una causa por robo, con intervención de la UFI N° 4 del Ministerio Público Fiscal.

Las medidas se realizaron en dos domicilios ubicados sobre calle 556 y fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías a raíz de la investigación por un hecho ocurrido el pasado 6 de agosto, cuando se denunció que desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron una garrafa de 10 kg, una desmalezadora, dos teléfonos celulares y una notebook.

Tras tareas investigativas, análisis de registros fílmicos y declaraciones testimoniales, se estableció la presunta autoría de un menor de edad, quien cuenta con antecedentes.

En el primer domicilio allanado se secuestró un disco de corte de desmalezadora. En la segunda vivienda, donde se encontraba el menor, se secuestró una garrafa de 10 kg color amarilla y se procedió al traslado del causante a la comisaría junto a su responsable adulto para cumplimentar recaudos legales, quedando a disposición de la justicia.