Bernardo Amílcar —concejal de Avanza Necochea y primer candidato a concejal por la lista de Unión y Libertad— y Guillermo Sánchez —también concejal del mismo bloque— mantuvieron una extensa y productiva reunión con César Arrieta, presidente de la Usina Popular Cooperativa, y Alejandro Issin, gerente general de la entidad.
Durante más de dos horas se abordaron temas estratégicos para el desarrollo de la ciudad y el distrito, entre ellos: La repotenciación eléctrica de Quequén, clave para atraer nuevas empresas y generar empleo genuino; las inversiones planificadas por la UPC en el distrito, fundamentales para acompañar el crecimiento de la comunidad; el estado del alumbrado público, especialmente en barrios donde la iluminación sigue siendo una deuda pendiente, entre otros.
Desde ambas partes se destacó la necesidad de profundizar el diálogo y trabajar de forma articulada, con el foco puesto en brindar respuestas concretas a los vecinos.
Unión y Libertad reafirmó su compromiso con una gestión cercana, que escucha, planifica y busca soluciones reales para los desafíos del distrito
Amilcar y Sanchez en la Usina: Inversiones y repotenciación eléctrica
Se reunieron con las autoridades de al Cooperativa eléctrica

