Se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, la cual es presidida por la concejal Silvina Jensen Menna (Nva. Nec).
Durante el encuentro se recibió a Florencia Veccia y Nehemias Gandoy funcionarios del área de Hidráulica provincial, con quienes se analizaron los avances de los trabajos preventivos ante posibles lluvias intensas. Se informó sobre la disponibilidad de terrenos municipales para reservorios de agua, las tareas de mantenimiento y limpieza de zanjas y la evaluación de alternativas para la derivación de excedentes hídricos.
Asimismo, se planteó la elaboración de un plan de contingencia y comunicación destinado a informar a la comunidad sobre las medidas de prevención y actuación ante situaciones de emergencia.
En este encuentro también participaron vecinos.
Estuvo presente el Secretario del HCD José Alvariño y los siguientes Concejales: Rodrigo Tabarez, Gabriela Espinosa, Maria Jose Hegui (Nuv. Nec.); Bettiana Pustilnick, Juan Pablo De La Hera (ACT); Juan Cerezuela, Eduardo Caballero, Veronica Bibbo, Alejandra Karagiannis (LLA); Evangelina Almada (FP-MDF); Rodrigo Irigoyen (UCR), Bartolome Zuillaga (AN); Maria Eugenia Vallota (PRO).