Nuevamente no desentonó. El desfile cívico, militar y tradicionalista por el 142° aniversario de Necochea fue hermosos y seguido por muchas personas, tanto vecinos como vecinas y turistas.

A las 16.30 se inició el recorrido tras la autorización del intendente Arturo Rojas al capitán de la Fuerza Aérea Argentina de Mar del Plata, Emilio Cejas. De a poco comenzaron  a pasar a las delegaciones desde calle 56 y 59 hacía 57 y por esta calle hasta la esquina con calle 60.

En cuanto al desfile propiamente dicho, se inició con la participación de las instituciones educativas, encabezando este segmento los cinco jardines municipales, tanto los maternales Acuario, Evita, Barquito de Papel y Pichi Huinca, como el Jardín Lassalle.

A las instituciones educativas le siguieron los clubes y asociaciones deportivas, como así las entidades intermedias, deportistas y cuerpos de bailes, murgas y un buen número de agrupaciones folclóricas. Mientras que el cierre, fue con los vehículos de las fuerzas de seguridad y las agrupaciones tradicionalistas a caballo.

A propósito de ello, fueron parte del acto con su acompañamiento la Banda de la Fuerza Aérea Argentina de Mar del Plata junto a la Banda de Música y Guerra “Cuna de Héroes” – Brigada Aérea de Tandil.

En tanto, junto a Rojas formaron parte del palco distintas autoridades municipales; el Concejo Deliberante con su presidente, Guillermo Sánchez y cuerpo de concejales; autoridades del Consejo Escolar; autoridades educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad.