Un episodio ocurrido en la zona costera de Necochea es investigado por la Justicia, luego de que se denunciara un presunto hecho de abuso sexual simple en inmediaciones de un parador ubicado sobre la Avenida 2.
El hecho tuvo lugar en el sector comprendido entre las calles 117 y la zona de playa, donde una joven de 18 años habría sido víctima de una situación de abuso por parte de un hombre mayor de edad. Tras conocerse lo sucedido, se activó el correspondiente protocolo de intervención y se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI N° 10 del Ministerio Público Fiscal.
El imputado, un hombre de 31 años, fue identificado y trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar las diligencias procesales de rigor.
En paralelo, y a partir de registros difundidos en redes sociales, se tomó conocimiento de que el mismo individuo se desplazaba a bordo de una camioneta realizando maniobras peligrosas en la vía pública, careciendo además de la documentación obligatoria. Como resultado, el vehículo fue secuestrado por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y a la Ley Provincial N° 13.927, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Necochea.
Las actuaciones continúan en curso y no se descartan nuevas medidas en el marco de la investigación