En el marco de un operativo de saturación policial, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quequén logró la aprehensión de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde en la intersección de calles 527 y 554 de Quequén, cuando los efectivos interceptaron una motocicleta Yamaha XTZ 125, conducida por un sujeto de 28 años.

Al cursar los datos del rodado en el sistema informático policial, se constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro activo, requerido por la UFI N° 30 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, en el marco de una causa por robo agravado con uso de arma de fuego.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la motocicleta, dando intervención a la UFI N° 3. Desde la fiscalía avalaron el proceder policial.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea destacaron que estos controles se enmarcan dentro de los operativos preventivos de saturación, destinados a reforzar la seguridad en los distintos barrios de la ciudad y Quequén.