Dos hombres que circulaban en un automóvil fueron aprehendidos en la intersección de las rutas 75 y 85, en cercanías de San Cayetano, luego de que se constatara que ambos transportaban estupefacientes entre sus ropas.

La aprehensión se produjo durante un operativo de control de tránsito en el cruce de la Ruta 75 (que se dirige a Gonzales Chaves) y la Ruta 85 (que une San Cayetano con Ochandio).

Personal policial interceptó un vehículo Fiat Palio rojo con dos ocupantes mayores de edad. Tras identificarlos, se procedió a la requisa, momento en el que se constató que ambos individuos llevaban estupefacientes.

Los dos hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 30 del Departamento Judicial de Necochea por infracción a la Ley de Drogas.