Una mujer de 46 años resultó aprehendida en la mañana de este martes tras haber agredido físicamente una trabajadora del área de licencias de conducir que funciona en el Polideportivo municipal.
Según se indicó, la mujer se habría enojado cuando fue a retirar una moto del lugar y goleó a la empleada municipal Julieta Jaureguibehere, produciéndole lesiones leves.
Se convocó a la policía que trasladó a la agresora a la comisaría tercera donde quedó alojada en calidad de aprehendida.
Mientras tanto, desde la Seccional de ATE Necochea emitieron un comunicado repudiando “todo accionar violento contra las y los trabajadores” y en solidaridad “con la compañera de tránsito, Julieta Jaureguibehere (Delegada de ATE), quien ésta mañana, mientras prestaba servicio en el Polideportivo Municipal (área licencias de conducir) fue agredida físicamente por una ciudadana”.
“Desde ATE repudiamos toda acción violenta contra los/as trabajadores y solicitamos que se sigan tomando medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los trabajadores” puntualizaron desde la Asociación.