Un procedimiento policial realizado en Necochea permitió esclarecer un robo ocurrido en un comercio de la Villa Díaz Vélez, tras un allanamiento que arrojó resultados altamente positivos.
El hecho investigado se había registrado el pasado 29 de enero, en un local comercial denominado “Manoola”, ubicado en avenida 79 al 206. En horas de la mañana, el propietario constató daños en la vidriera, desorden en el interior y el faltante de un teléfono celular, dinero en efectivo y mercadería.
A partir de la denuncia, personal del Grupo Tecnico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera inició tareas investigativas que incluyeron trabajos de campo, análisis de registros fílmicos.
Como resultado de estas diligencias, se solicitó una orden judicial que fue cumplimentada el 30 de enero en una vivienda ubicada en calle 65 al 2800, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron diversas prendas de vestir, elementos que quedaron a disposición de la Justicia para su reconocimiento.
El procedimiento permitió identificar como imputado a un hombre de 46 años, quien al momento del operativo ya se encontraba aprehendido por otro hecho de robo agravado por efracción.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 20 dispuso las actuaciones correspondientes y avaló el procedimiento, ordenando el secuestro legal de los elementos hallados.
De esta manera, el hecho fue esclarecido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia correspondiente para continuar con las actuaciones legales.