Están reparando las veredas y colocan rampas de acceso sobre la Avenida 10, desde el cruce con 97 hacia la bicisenda que comienza después de Pinolandia.

Desde la dependencia que trabaja bajo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, se precisó que en el sector se realizó toda una conexión con el arreglo de la vereda de Av. 10, en la esquina de Pinolandia y el cruce correspondiente de la rotonda, más la colocación de rampas de acceso hacia la bicisenda, donde se encuentra una pequeña la plazoleta.

Además, se empezó a trabajar por tramos desde Pinolandia y 10, pero en la dirección opuesta hacia la sede de Defensa Civil y el ingreso al Jardín Japonés, donde también se están reparando las veredas y además se realizarán canteros y se procederá a la reposición de ejemplares arbóreos, con la idea adicional de colocar dos bancos y luminarias.

De esa manera, se pone en valor desde el municipio uno de los sectores más transitados por los necochenses a diario, y principalmente, durante los fines de semana.