La investigación por el asalto a una jubilada en Orense, ocurrido la semana pasada, determinó que los tres autores del robo habrían huido con destino a Necochea, según el seguimiento realizado a través de cámaras de seguridad de los partidos de Tres Arroyos y San Cayetano.
Los delincuentes, cuyas caras son visibles en los videos pero no son conocidas por fuentes judiciales, llegaron a la vivienda de Ángela Lemble a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok que resultó ser robada. La chapa patente que portaba el vehículo correspondía a otra Amarok, similar en marca y modelo, que había sido sustraída en Miramar.
El rastreo policial ubicó la fuga por la Ruta 72 con dirección a Energía, llegando hasta el límite entre San Cayetano y Necochea. Sin embargo, el rastro de la camioneta “se perdió” en la rotonda de acceso a Necochea.
Las fuentes judiciales indicaron que, si bien el botín del robo fue escaso (los delincuentes buscaban una suma que no encontraron), ahora se requiere un exhaustivo chequeo de las cámaras de seguridad internas de la ciudad para intentar dar con algún dato que permita localizar a los asaltantes.
Hasta el momento, esta búsqueda no ha arrojado resultados positivos.