Alrededor de las 14.30 horas de ayer, un delincuente ingresó a un kiosco ubicado en avenida 75 y calle 38, amenazó a la encargada con un revólver y se alzó con el dinero de la caja registradora, atados de cigarrillos, golosinas y un teléfono celular marca Moto G52.

Según el relato de la víctima, el asaltante, que se desplazaba en bicicleta, ingresó al local con el rostro descubierto y, sin mediar palabra, extrajo el arma y la apuntó hacia la encargada, exigiéndole que le entregara todo el dinero. Tras apoderarse del botín, el delincuente emprendió la fuga a toda velocidad por calle 38.

La mujer, visiblemente afectada por el violento episodio, dio aviso al servicio de emergencias 911. Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas, quienes tomaron declaración a la víctima y realizaron las primeras diligencias en el lugar del hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores ya tendrían identificado al autor material del robo y no se descarta que en las próximas horas se lleven a cabo allanamientos para dar con su captura.