Se inició el plan “Trabajo Bonaerense” por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia en nuestra ciudad como en otras de la Costa.

Hoy los agentes desmebarcarán en nuestra ciudad para inspeccionar todo tipo de comercios, especialmente los rubros gastronomía y hotelería. Luego continuarán en el resto de las localidades como Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la Costa.

Fuentes indican que se va a controlar la correcta registración, el alta temprana, que tengan la ART correspondiente y que se abonen los conceptos correspondientes en los tiempos correspondientes.

Este programa, que se desarrolla durante la temporada, tiene como objetivo garantizar que las condiciones de salud y seguridad en el trabajo sean respetadas, además de verificar que los empleados estén debidamente registrados.

Durante el período comprendido entre enero y marzo de 2025, un equipo de 120 agentes llevará a cabo inspecciones en sectores clave como comercio, gastronomía, hotelería y actividades específicas como la de los guardavidas