Un hombre de 41 años, con amplios antecedentes delictivos, quedó aprehendido en la tarde de ayer martes, cuando intentó asaltar a tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, que se movilizaban por avenida 75 y 60.
Si bien lograron escapar del atraco, dieron de inmediato aviso al 911 por lo que un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar para entrevistarlos.
En ese marco, los chicos indicaron que había intentado asaltarlos con un arma de fuego y aportaron las características y vestimenta del sujeto.
La policía logró interceptarlo en inmediaciones, identificado como I.A.C. de 41 años, con antecedentes por delitos penales y que, al ser palpado se halla en su poder un revólver marca Rubi Extra, Calibre 22 LR sin número visible, con siete municiones intactas, siendo un arma apta para el disparo.
Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de jurisdicción, puesto a disposición fiscalía 30 donde se le formó una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego en flagrancia.