Personal del Comando de Patrullas Necochea logró la aprehensión de un sujeto de 35años de edad , tras ser sorprendido en el interior de un local comercial ubicado en calle 519 al 1900.
El hecho se originó a partir de un llamado al 911 por parte de la propietaria del comercio, quien mediante cámaras de seguridad, advirtió la presencia de un masculino que había ingresado al local en horas anteriores. Al arribo del personal policial, el individuo intentó darse a la fuga por el patio trasero, siendo interceptado sobre calle 544 entre 519 y 521.
En su poder, se secuestraron dos pendrives pertenecientes al controlador fiscal del comercio. La instrucción judicial avaló el procedimiento, disponiéndose el traslado del aprehendido a la Comisaría 2° de Quequén.
Cabe destacar que horas antes, la misma damnificada había denunciado el ingreso de dos sujetos vestidos de oscuro al comercio, constatando el robo de una notebook marca Asus, un maletín y una máquina contadora de billetes.
No se registraron daños estructurales, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Interviene la UFI N°1 del Departamento Judicial Necochea.