Agentes de la DDI Necochea, de manera conjunta con el Servicio Externo de la Comisaria Primera, realizaron una seria de allanamientos en el marco de la investigación iniciada luego del hecho ocurrido en una vivienda de calle 83 de nuestra ciudad, en la madrugada del martes, cuando unos desconocidos ingresaron a la propiedad, mientras su morador se encontraba ausente, y le sustrajeron una motocicleta, dos bicicletas, un teléfono celular, un tv y la suma de $200 mil en efectivo.
El mismo día, y luego de reunidos una serie de elementos que sustanciaron la investigación mediante los que se pudo acreditar la identidad de uno de los autores materiales del hecho, el Juzgado de Garantías nro. 1, a solicitud de la UFI 20, libró cuatro ordenes de allanamientos.
De los cuatro allanamientos, dos resultaron positivos. En uno de ellos, en calle 76 al 4200, se secuestraron plantas de marihuana por lo que a un hombre de 38 años se le inició una causa por tenencia simple de estupefacientes.
En otro de los procedimientos, realizado en calle 100 entre 53 y 55 se secuestraron autopartes de motocicleta, el teléfono celular, un TV de 39″, siendo estos los denunciados como sustraídos, y la suma de $191.000.
Fue aprehendido un hombre de 33 años por el delito de hurto. Quedó alojado en la DDI a la espera de ser indagado por la Fiscalía de intervención.