Un allanamiento realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén, permitió esclarecer un robo ocurrido en un comercio de Quequén el pasado 29 de septiembre.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde del 30 de septiembre en una vivienda ubicada en calle 556 al 1200, propiedad de un joven de 15 años identificado como el presunto autor del hecho. La diligencia se llevó a cabo con la intervención de la UFI N° 4 del Ministerio Público Fiscal y bajo orden judicial.

Durante la requisa, los efectivos secuestraron prendas de vestir coincidentes con las utilizadas por el sospechoso al momento de cometer el ilícito, tal como pudo constatarse en los registros fílmicos analizados durante la investigación.

El hecho que motivó la pesquisa tuvo lugar el 29 de septiembre, cuando desconocidos ingresaron a un comercio de calle 517 al 2000, tras realizar un boquete en el techo. Los autores sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y aproximadamente cinco kilos de fiambres envasados.

Gracias a la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, los investigadores lograron establecer la autoría y datos filiatorios del imputado en pocas horas, gestionando la correspondiente orden de allanamiento.

La Fiscalía interviniente avaló el accionar policial y se continúan con las actuaciones judiciales correspondientes.